miércoles, 11 de mayo de 2016

miércoles de música #49

Miércoles de nuevo, y sigo diciendo que los días me pasan volando... y esta semana está siendo un bólido... aunque ya me gusta porque se acerca el fin de semana y este, en especial, tenía muchas ganas de que llegase. A ver si la semana que viene le puedo dedicar un post a este fin de semana, espero que sí. 

Esta semana está siendo a tope, con un montón de trabajo. Acabando detalles de proyectos casi acabados, siguiendo con algunos que antes del verano verán la luz y empezando algunos de nuevos de los que tengo muchas ganas. Ya os contaré.



No seáis impacientes, poco a poco (hehehe)
La foto de hoy, es mía, como os dije hace unas semanas, intento que las fotos sean mías, y estas florecitas de primavera son las que veo des de mi ventana.
De momento hoy, os dejo con esta canción, que lo que llevamos de semana está sonando mucho y es muy inspiradora. 
Se trata de Axel Flóvent con Forest Fires


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, tanto como a mi.

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario