viernes, 6 de mayo de 2016

Deco: pequeño pero con gracia

Cuando vi este pisito, me vinieron a la cabeza los proyectos en los que estoy trabajando ahora. Me los recordó porque estoy trabajando en espacios pequeños, donde tienen que caber varias cosas, varias funciones.

No, no he venido a hablar de los proyectos que estoy haciendo, algún día y espero que sea pronto, os los voy a enseñar.

Lo que pasa es que en este piso hay algo que me ha hecho mucha gracia y en el fondo está muy bien visto. Estamos hablando de un pisito de Barcelona, arreglado por Anna y Eugeni Bach. 


 En la reforma se ha mantenido el suelo de terracota original, pero se ha abierto el espacio entre salita, comedor y cocina para hacer un espacio más amplio.

Aprovechando los techos altos, se ha creado una caja que cierra la cocina y a la vez crea un estudio, donde podemos ver que la mesa de escritorio está colgada del techo, me diréis que no está bien visto.
Le da al piso un aire moderno y muy ligero. Me parece una idea muy chula que a la vez permite ganar sitio y estar en una misma estancia.








Entonces las habitaciones quedan en la otra fachada con la misma luz natural que tiene todo el piso.


¿Qué os parece? A mi este tipo de reformas con un poco de ingenio me fascinan, y sobretodo cuando se ve el espacio bien aprovechado.

Espero que os haya gustado.
Tenéis más info aquí.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario