miércoles, 5 de diciembre de 2012

Navidad: El reno

"Una de las tradiciones de la Navidad es aquella en la que Santa Claus o Papá Noel viaja en un trineo tirado por renos, debido a esto seguramente sea el animal que mejor evoca estas fiestas."

Buenos días!! Hoy os hablaré de uno de mis animales favoritos, el RENO!! Ya habréis leído la frase de arriba, y es que buscando cositas de este animal me topé con ella y pensé que era muy buena introducción para este post! A partir de hoy, en los siguientes post serán cosas navideñas, estamos en Diciembre, un mes que me encanta, y qué mejor que empezar con ellos?

Os gustan los renos a vosotr@s!? A mi me encantan!! 

Se encuentra en Europa septentrional, norte de Asia y Norteamérica, pueden verse en estado salvaje, semisalvaje o completamente doméstico. Os imagináis con un reno en casa... ooooh yo quiero uno!! Lo pediré a los Reyes Magos!!

Este año he visto en muchos blogs, fotografias... que está muy de moda. Así que aquí os dejo con imágenes de algunas de las aplicaciones en que vemos a esos mamíferos tan bonitos y tan navideños!!

Ilustraciones:


Decoración del hogar:
 vía
Postales:
 vía
Almohadas DIY:
Decoración navideña:
Ropa (me encanta este jersey):
          

No son bonitos, bonitísimos?

Ya lo sabéis Reyes Magos, amigo invisible, Papá Noel o Caga Tió! Yo quiero mi Rudolf :D

Que tengáis un feliz miércoles!!
Hasta pronto,

Blanca.

9 comentarios:

  1. UN reno en casa me parece deamsiado grande, me conformo son el cojín que me parece muy chulo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. A mi me gustan chuiquitines para la decoración, en natura venden unos que también hacen la función de posavasos, ideales!

    ResponderEliminar
  3. Bonita selecciones de imágenes. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son!! El jersey me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Creo q a todos nos gustan! Pienso que desprenden ternura...

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todos nos gustan. A mi me parece que desprenden ternura...


    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los renos, y tu blog! :) Soy una seguidora nueva. Hola!

    Laura
    http://casetadepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya has visto que soy fan de estos animales ;-)) Que selección más bonita de fotos, la última me ha dejado muda y la primera ilustración es una preciosidad! A ver si alguien nos regala uno estas navidades :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Blanca! Tienes que ver mi sello de reno!!
    http://hisweetvanilla.blogspot.com.es/2012/12/waiting-for-xmas.html
    te va a encantar!!!
    XO

    ResponderEliminar