domingo, 2 de diciembre de 2012

Handmade: Dibo, el dragón de los deseos

Buenos díaaaas!!! Qué tal ha ido el finde??
A mi bastante bien!! Muy bien aprovechado. Por cierto al final, fui a #Creativa, (una feria de manualidades, lanas, scrap, bellas artes...) había un montón de gente, tanta que tuvieron que cerrar las taquillas y entradas porque llegaban al aforo máximo!
Suerte que madrugué un montón y me dejaron entrar des de primera hora!!

Bien, hoy os voy a enseñar alguno de mis últimos encargos! Puede que hayáis visto algo, porque no me aguantaba más e hice un avance en twitter y en facebook.
Os presento a Dibo, el dragón de los deseos. Me lo encargaron para regalar a una niña que acaba de celebrar su primer añito!!


Yo no conocía a Dibo antes, pero busque de qué iba la cosa y vi que eran unos dibujos digitales pero con la textura del ganchillo! Así que qué mejor que provar de hacer uno de ganchillo de verdad.






Pues listo, y entregado. A la niña le encantó y pasó de estar súper seria a no parar de reírse, eso mola mucho! :D
Os ha gustado? Espero que sí!!

Espero ir  haciendo cositas tipo estas, pero ahora estoy bastante ocupada con los trabajos de clase, aunque yo no dejo de producir vuestros pedidos ^^
Muchas gracias!!!

Hasta pronto,

Blanca

5 comentarios:

  1. Quina monada Blanca!! I sobretot, currada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy divertido. No le falta detalle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Lo mejor es que a la niña le gustase aunque no es complicado con lo gracioso que es

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga mis saludos con mucho cariño,están muy bonitos tus tejidos..te sigo y te dejo un abrazo..

    ResponderEliminar