martes, 11 de diciembre de 2012

Handmade: corona de cumpleaños

Buenos días!!!! Qué tal el finde, o el puente?? Yo no he parado y me ha pasado volando, sí, he tenido puente!!!!

Ayer no pude preparar un post, estoy de exámenes y trabajos... así que lo primero es lo primero!!! Pero hoy he podido preparaos este post, con algo que hice la semana pasada, para mi ahijada!!
El sábado era su primer cumpleaños y a mi me hizo mucha ilusión hacerle una corona!!! Hoy os enseñaré cómo la hice y como quedó :)

Es muy fácil y no se necesitan muchos materiales, ni muy caros!!
Sólo necesitas fieltro+tijeras+lápiz+máquina de coser o aguja e hilo!


Dibujas la corona un poco para poder cortar más preciso y más perfecto.



Puedes hacer dos capas de colores diferentes para darle otro toque más chulo!



Haces un botón.


Y le puedes poner el número de los años del cumpleañero o cumpleañera, así queda más personalizado.


Lo pasas por la máquina de coser, o con la aguja con mucha paciencia para que quede bien, y aquí tenéis el resultado!!!!!


La verdad es que tubo bastante éxito y aunque de vez en cuando se acordaba de que llevaba algo en la cabeza, la llevó casi toda la fiesta!!! Me la comería de lo mona que es!!!

Qué os ha parecido??

Hasta pronto,

Blanca.

5 comentarios:

  1. Son super faciles y resultonas...hace unos meses le hice una a mi princesita para su primer año, me hace mucha ilusion conservarla para cuando sea mayor...te ha quedado muy chula! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. oh, que mona :) yo a mi hermana le hice una de cumple, son fáciles de hacer y te sacan de un apuro ^^ un besin

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido genial!!!! tan sencillo de hacer y con ese resultado tan bonito!!!
    Enhorabuena!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! El mes que viene mi peque cumple un año así que me apunto la idea para la corona.

    ResponderEliminar
  5. madre mia pero tu eresuna artista te qedó genial!!! me gusta mucho tu blog y las manualidades y te felicitio porque yo soy muy patosa y poco manitas jajaja besos

    te apetec que nos sigamsos?? besos

    ResponderEliminar