lunes, 17 de septiembre de 2012

DIY: jarrones con botellas

Buenos díaas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial, y que lo hayáis disfrutado como toca ahora que aun hace buen tiempo :)

Hoy os dejo con un DIY muy fácil que hice este verano. 
Hace un tiempo vi unas botellas de vino que tenía mi padre por casa, y su forma me gustó, así que le dije que me las guardara. Pensé que las podía reutilizar haciendolas pasar por jarrones super modernos dándoles un toque plateado.

Así que busqué un spray plateado y les dí un par de capas a las botellas. No he pintado mucho con sprays a lo largo de mi vida, así que tengo que pillarle un poco el truquillo a eso aun, pero creo que quedaron bastante bien!!

Aquí os dejo los materiales y el resultado!


· Botella vacía
· Spray plateado (o del color que queráis)
· Periódicos para proteger el espacio donde vamos a trabajar

Pasos a seguir:

· No es muy complicado, empezamos con empapelar un poco el espacio con los periódicos para no manchar nada con el spray.
· Leemos las instrucciones del spray, ya que muchos avisan de que se tiene que agitar antes de usar durante un tiempo, supongo que para mezclar bien la pintura y esas cosas... No soy muy experta en sprays, pero al final lo seré ^^
· Con mucho cuidado le damos al spray a una cierta distancia de la botella, mirando que quede lo más homogéneo posible para que no se vean manchas en la botella de la pintura. Para que quede mejor a veces es necesaria una segunda capa de spray, vosotros elegis como os gusta más el resultado final.

Y aquí lo tenemos!



He hecho las fotos con opciones, para dar ideas de cómo tenerlo en casa. Yo, por ejemplo, tengo la primera opción en una estantería y me gusta mucho como queda este rinconcito :)

Espero que os guste, qué os parece??

Otro día más!! Que tengáis un feliz lunes y una mejor semana!! Hasta pronto,


Blanca!





6 comentarios:

  1. M'encanta com ha quedat!! Quan van anar a Paris hi havia un restaurant que també les tenia, pero havien posat una mica d pulpurina y el nom del restaurant amb permanent platejat, amb una tija de bambú. Vaig fer una foto x algun dia fer-ho jo jijiji ja la buscaré!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola! Si no dices que son botellas de cava cuela por superobjetodedecoracióncarísimo

    besos

    ResponderEliminar
  3. queda genial!! yo tambien tengo unos en mi casa !! =)
    Por cierto tengo en mi blog un sorteo abierto de una noche en un palacio precioso! pasate para participar! =)
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, no se me habría ocurrido :))))

    ResponderEliminar