miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empiezan las clases!

Buenos días!!! Qué tal va la semana? Sabéis qué? Viendo el plan de estas dos semanas, y si voy organizada durante el curso que empiezo hoy por la tarde, creo que podré actualizar 2 veces por semana, puede que los lunes y los miércoles, pero lo dejaré al aire, ya que no sé como irán las cosas.

Hoy, como tengo tiempo, os dejo con una foto que me hizo mucha gracia!!


Cuando llegue por la noche ya os contaré vía twitter y a los que no tengáis, en el próximo post os pondré al día!!

Hasta pronto!!


Blanca

3 comentarios:

  1. Eiiii ja torno a tenir una mica més de vida social! Espero que el primer dia de classe et vagi molt bé!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a tener que reducir mis publicaciones cuando empiece el curso! No hay que agobiarse!

    ResponderEliminar