miércoles, 18 de julio de 2012

Diseño gráfico: una marca para una fiesta!

Buenos días!! Hoy empiezo las clases de ioga, así que os dejo con un post más breve... pero espero que os guste igual :)
Quiero enseñaros la marca que hice para completar la línea gráfica de la fiesta que le preparé a mi madre hace 2 semanas (casi).


La fiesta era en tonos rosas, blancos, granates y morados, así que escogí, más o menos, esos colores para la marca.
A ella le encantan las hortensias, así que intenté dibujar las flores de esa planta y creo que lo conseguí bastante teniendo en cuanta que es un dibujo plano, sin sombras ni nada.
Intenté buscar un toque modernista para la imagen para que no fuera nada moderno ni futurista, mi madre es más bien muy clásica!!


Y buenos, pues con esa marca hicimos unas pegatinas para decorar la fiesta y para ponernoslas los invitados y la cumpleañera e ir todos identificados!! hihihi


Aquí os dejo con algunas pruebas que hice cuando ya sabía por donde quería que fuera la cosa y con el resultado final!! Espero que os guste :)




Y así es como quedó en la fiesta!!


Ya sabéis, si os ha gustado y algún día necesitáis imagen, marca, o lo que sea, yo os lo hago con mucho gusto, solo hace falta que os pongáis en contacto conmigo :)


Hasta pronto,


Blanca

2 comentarios:

  1. Ha quedado genial. No hay como tener buen gusto, ganas y... los recursos para hacerlo ! Los tonos también me han gustado mucho.
    Enfin, que me gusta tu blog !
    Besos,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar