martes, 17 de julio de 2012

Viajes: Menorca, día 2

Buenos días!!! Aquí va mi segundo día en Menorca, en mi viaje con la família en Junio! Espero que las fotos de ayer os gustaran!! Hoy unas cuantas más :)

El día 26 nos levantamos y después de desayunar fuimos dirección Migjorn gran. Allí nos habían recomendado las playas de Sant Tomàs, Binigaus... Así que aparcamos el coche e hicimos parada en la Platja de Sant Adeodat, saltamos a Binigaus y después hicimos Platja de Sant Tomàs i Son Bou.

Fuimos a comer al Port de Ciutadella y estuvimos dando una vuelta por este pueblo/ciudad durante buena parte de la tarde.

Al salir de Ciutadella fuimos dirección al norte de la isla hasta Punta Nati donde está uno de los faros de la isla.

Y para acabar el segundo día fuimos a Cala Galdana, donde nos bañamos de tarde para refrescar el día. Que bañito tan relajante a aquella hora, el Sol empezaba a bajar y la playa casi era para nosotros.

A cenar fuimos a Ferreries, también un pueblo que me gustó mucho!! :)

Hasta aquí mi segundo día en Menorca!! Hasta pronto...