viernes, 20 de julio de 2012

Viajes: Menorca, día 3

Buenos días y feliz VIERNES!!!
Hoy sigo con mi viaje a Menorca, os cuento el 3r día explicando cositas que no podéis perdeos!! Si vosotros habéis ido y sabéis de algún rinconcito bonito, alguna tienda, restaurante o bar, o lo que sea que tampoco te puedes perder en Menorca lo escucharé, o leeré, con mucho entusiasmo, ya que Menorca me encantó y seguro vuelvo!!


El día 27, después de desayunar, fuimos dirección a Fornells, un pueblo muy mono también, muy tranquilo y pescador. Allí subimos a la Torre de Fornells. Volvímos a comer a Fornells, pero antes os cuento qué más hicimos!

La foto es de la iglesia de Fornells

Bajamos de la Torre de Fornells y fuimos a ver las Platges de Fornells, una urbanización con las casitas blancas (bueno en Menorca casi todo es blanco, más mono y limpio!!!) y con calitas de rocas para bañarte.


En Menorca tienen un estilo de puerta/balla/cerrado que a mi me encanta!! Las casitas que conservan el estilo tienen las puertas a las parcelas como las de la foto. No sé qué tiene pero a mi me encanta!! ¿¿Será el estilo rústico con el conjunto de las casitas la mar de monas??


Teníamos ganas de bañarnos, hacia mucha calor, y fuimos dirección de alguna calita. Empezamos por Playa Binimelà. Des de allí, después de darnos un chapuzon, andamos un poquito más y pasamos por Calasmorts y llegamos a Cala Pregonda, una de las mejores playas, para mi, aunque no estuvimos mucho rato!


Mientras vas por los caminos en coche que te llevan más cerca de las playas y las calitas, pasas cerca de vaquitas pasturando, que monas!! Jejejeje


Después cambiamos de playas y fuimos a ver el Far de Cavalleria, y buscamos la playa para bañarnos un ratito más antes de comer. Aquel día comimos tarde, pero encontramos lugar para comer :)
Fuimos a la Platja de Cavalleria y a comer.




Comimos en Fornells, y dimos una vuelta por allí. Es un pueblo muy mono también. No tengo fotos de detalles porque se me "diñó" un poco la cámara... pero si vais a Menorca, recomiendo vuelta por allí :)

Aquel día fuimos a cenar con unos familiares que tenemos por allí a Cales Fonts. Que bonitos son :)

Espero que os haya gustado mi 3r día por la Isla, y que os gusten las fotos!!
Feliz viernes a tod@s!! Besitos,

Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario