miércoles, 10 de enero de 2018

Propósitos para 2018

Hace apenas 10 días empezamos este nuevo año, 2018. Ayer hicimos un repaso de lo que conseguimos el año pasado (que suena lejos, pero no lo es tanto...), y hoy quería hacer una pequeña lista con cositas para este nuevo año.

Hay muchas cosas que me gustaría, pero no quiero desanimarme, porque la jornada laboral y demás, no me dejan mucho tiempo, o no tanto como a mi me gustaría, así que tendremos que conformarnos con propósitos asequibles y que nos ayuden a sentir bien.


¿Quieres ver la lista?

SEGURIDAD

Este es un propósito que llevo arrastrando des de hace un tiempo, pero con algunos de los cambios que he vivido últimamente, siento que a veces un poquito más de seguridad no vendría mal. 
Con eso también, recupero un pequeño, pero importante, propósito del año pasado, de apuntar mis malos momentos (y quizás los buenos también, para ver que no todo es tan malo...) en una libretita, como método de desahogo.


RELAX

Algunos ratitos para mi, para leer, cocinar, y para cuidarme más, por dentro o por fuera. Estoy muy contenta con lo que tengo, pero voy como un "bólido" todo el día, y eso no puede ser bueno. Y lo primero es lo primero.
Y con eso también quiero, desconectar del teléfono a partir de una hora razonable. Del teléfono y de las pantallas en general. 


FOTOGRAFÍA

Me encanta, así que la cámara se viene conmigo a todos lados, a ver si consigo mejorar en algunos estilos de fotografía que me gusta. 


VIAJES

Este año quiero hacer, por lo menos, 2 viajes en avión. Es decir, a dos destinos diferentes.
Y seguir con mis excursiones a la montaña, que tanto me gustan y lo bien que van.


COMPAÑÍA

Mi pareja, mi hermana, mi familia y mis amigos. Al trasladarme de ciudad, no he tenido tantas ocasiones como antes de verme con mis amigos, así que para este año, quiero encontrar momentitos con todos y cada uno. A parte, este año tenemos una boda importante, que me hace mucha ilusión, así que vamos a disfrutar de lo que esto conlleva.


DEPORTE

Mantener este ritmo que llevo de ir practicando deporte cada semanita. Apuntarme a alguna carrera e ir mejorando poquito a poco.



DINERO

De este año no pasa el tema de la hucha con las monedas de 2 euros. Así, estos viajecitos, y algún caprichillo, serán bien merecidos.


BLOG

Y para este año también, renovar el blog. Ya le va tocando un poco de modernización, que lleva ya un tiempo igual, y los cambios, normalmente, son para mejor. ¿No os parece?


Bueno, creo que no está nada mal.
Aunque tengo que decir, que me ha costado hacer esta lista, porque pensaba que pondría lo mismo de cada año, y quería darle alguna vuelta a todo esto. 

Así que ¿cómo le veis? 

Todo sea para vivir un poquito mejor, y tener algunos retos a conseguir durante el día a día.

¿Y vosotros? ¿Habéis hecho vuestros propósitos? ¿Coincidimos en alguno?

¡Hasta pronto!

1 comentario: