miércoles, 17 de enero de 2018

Los próximos libros que voy a leer.


Pues sí, ¿qué os parece una sección de libros?
No tengo mucho tiempo para leer, pero me gustaría tenerlo, así que voy a sacarlo de donde sea.

Es por eso, porqué tengo una lista infinita de libros por leer, y porque a partir de aquí, quiero que me recomendéis nuevos libros por leer.

Y hoy, la primera lista de libros pendientes:

- Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos (en la estantería, pendiente).

- La chica del tren de Paula Hawkins (en la estantería, pendiente).

- Ser feliz en Alaska de Rafael Santandreu (en la estantería, pendiente).

- La isla de Alice de Daniel Sánchez Arévalo (por adquirir).

- Idiotizadas de Moderna de Pueblo (por adquirir).

- La chica que dejaste atrás de Jojo Moyés (por adquirir).


De momento lo dejo aquí. Si en medio año, puedo hacer otra lista, voy a ser muy feliz. Estaré cumpliendo un propósito que me gusta mucho.

¿Y tú? ¿Has leído alguno de estos? ¿Te han gustado?

Quiero alguna recomendación, eh?

¿Qué os parece esta lista? :)

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Leí la chica del tren y no está mal, aunque me enfadé porque desentrañé el misterio muy rápido... pero no sé por qué me enfado si me pasa siempre! xD

    me equivoqué de carrera, debí ser detective :P

    ResponderEliminar
  2. A mí, 'La isla de Alice' me mantuvo enganchadísima, pero justo al final se me desmontó por completo, lo vi demasiado previsible, pero bueno, imagino que va a gustos. Pensé "¿Y tanto jaleo para esto?" jejejeje.

    ¡Deseando saber qué te parece a ti!

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tú, con una lista pendiente en la estantería. Así que este año también quiero leer más. Y una sección de libros me parece estupenda.

    Buenas lecturas Blanca. :)

    ResponderEliminar