martes, 15 de marzo de 2016

the burning house

Si tu casa estuviera en llamas, ¿qué te llevarías?


nombre: blanca
edat: 25
localización: reus
ocupación: diseñadora

Elena, del blog Melituca, hizo una propuesta hace unos días en su blog. La idea le vino al toparse con el blog "the burning house" (la casa en llamas) y propuso que quien quisiera se uniera a una fiesta de enlaces para que cada una contara lo que se llevaría de su casa en el caso de que esta ardiera en llamas.

La verdad es que yo también me topé con este blog hace un tiempo y, ya se lo comenté a Elena, que des de entonces, y de vez en cuando, me pasa por la cabeza la idea e intento imaginar qué es lo que me llevaría, y cada vez me sale algo diferente. Esto dependerá de cómo te encuentras aquel día, o de la importancia que van ganando o perdiendo las cosas que te rodean. Aunque los recuerdos siempre aparecen de la forma que sea.

Aquí va mi lista:

· mi osito: es un regalo de mi abuela, está intacto aunque tiene muchos años y lo único que ha cambiado ha sido el color del lazo. Aunque en mi habitación hay varias cosas de valor, esta me recordaría muchas cosas bonitas de toda mi familia.
· mi ordenador: no porque no se pueda reemplazar, sino por todo lo que tiene dentro.
· mi móvil: vale... no es lo más importante, pero ahora mismo tiene cosas dentro que son muy importantes para mi.
· algunos libros: de los que más me han gustado y el que estuviera leyendo, más que nada para no perder mis momentos de relax y de volar.
· mi cámara de fotos: tiene demasiada historia detrás, y espero que aun le quede mucho trote. Totalmente necesaria.
· un cuaderno y bolis: no puedo salir de casa sin un cuaderno como mínimo. Esta vez no sería menos.
· fotografías: de toda la vida, esto seguro que no se me olvida.

Seguro que me olvido de algo, pero de momento, y tal y como me pilla hoy, mi lista sería esta. Si mi familia está a salvo conmigo, no pido nada más. Aunque, tocamos madera, y esperamos no tener que encontrarnos en una situación así en la vida. (hehehe)

Si queréis ver más listas, podéis hacer click aquí.

¿Y tú? ¿Qué te llevarías si tu casa estuviera en llamas?

8 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a esta iniciativa y me quedo por aquí! Yo también he cogido algunas cosas como tu, como la cámara de fotos, las fotografías de toda la vida y creo que tienes razón en lo que dices de que cada día cogería algo diferente, porque hoy cogería un libro! jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, se me ha pasado a mi poner como en la web lo de "nombre, edad,..." D: Me encanta tu batiburrillo de cosas, al final lo sentimental siempre sale ganando y las fotos son siempre una de las primeras cosas que pillaríamos :P

    Gracias por participar Blanca, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Como tú, salvaría más cosas por el valor sentimental que tienen, como la cámara o el disco duro lleno de fotografías y mis proyectos; o también cositas que me han regalado gente que quiero.
    Me encantan tus cositas.


    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. La cámara, las fotografías de toda la vida y los regalos que hacen los abuelos son imprescindibles. Aunque como bien dices... los recuerdos siempre los tendremos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No falla, la cámara de fotos y fotografías es lo que casi todas, creo, hemos elegido :P

    También he cogido un libro y en vez del portátil, he optado por el ipad y el disco duro :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Parece que la mayoría nos llevaríamos el portatil... jjj... y fotos... saludines

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en las fotos, el ordenador, el peluche, el libro y el móvil. Lo del móvil es porque además seguro que hay que llamar a alguien para avisar. Toquemos madera para que no nos pase. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo!!Nos quedamos con los recuerdos más preciados!! Te sigo desde ahora mismo!!un besazo!!

    ResponderEliminar