miércoles, 16 de marzo de 2016

miércoles de música #41

ya es miércoles otra vez. estos días me están pasando muy y muy rápido y es que han salido proyectos nuevos. de momento estamos en ello, así que en cuanto pueda os contaré más, aunque quizás alguna foto se vaya colando por las redes sociales.

aunque me queda poquito rato libre, estoy disfrutando un montón con ellos, aprendiendo y estoy muy contenta.


con ello, casi llegamos a la primavera y aunque este invierno no ha llegado hasta hace poco y no he tenido mucho tiempo de pensar en ello, creo que ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo, pasear con ropa más ligera y disfrutar del solecito de primavera.

y para hoy, una canción con un ritmo un poco más primaveral. 
flowers in your hair de the lumineers.


¿qué os parece? ¿tenéis ganas ya de que llegue el buen tiempo?

¡feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Estos chicos son la pera!! los vi en directo hace tiempo y me enamoré de su voz :)

    ResponderEliminar