miércoles, 23 de marzo de 2016

miércoles de música #42

creo que ya lo comenté hace unos días, este año, a diferencia de los anteriores no he tenido tiempo de pensar en la necesidad de que llegase el buen tiempo. puede que sea porque este invierno no ha sido demasiado frío. bueno, hace más frío ahora que alguno de los días de diciembre o enero, pero ahora ya sí, ha empezado la primavera y tengo ganas de cambiar el armario, de pasear bajo el sol sin el calor del verano aun, con la calma, quizás porque estos últimos días han sido un poco locos.

empiezo a pensar en planes para este verano, y aunque a veces tienes la mente volando en sueños, tienes que poner los pies en el suelo y decidir con cuál te quedas y es que los que te pasan por delante de momento no suenan nada nada mal. ya os contaré los que decida. puedo avanzar que son para soñar bastante y de perderse bastante más, algo que de vez en cuando viene muy muy bien.


hoy, memory de changed habits, para dar ritmo a estos días de primavera que tantas ganas tenemos de que lleguen.


¿y tú? ¿tienes ganas de que llegue el buen tiempo?

¡feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Hola: aunque el invierno no fue excesivamente frío en el norte siempre hay mucha humedad y lluvia. Estoy deseando que llegue el sol y el calor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar