lunes, 21 de marzo de 2016

DIY: banderín con mensaje

El mes pasado fue el cumpleaños de mi hermana y últimamente, y con casi todos los que me rodean, me gusta regalarle algo hecho por mi. Esta vez tenía tiempo y hacía días que me decía que los banderines le gustaban mucho.

Así que dije, ¿por qué no? busqué el mensaje que le pudiera quedar bien y me puse a ello.



Letras cortadas con plantilla y en fieltro.
Tela de algodón cortada pensando las medidas que pudiera quedar bonito. Un pase con la máquina de coser, un bastoncillo y un poco de cordón rústico y ¡tachán!




Ya lo tiene colgado en su habitación y queda muy chulo. 
Estos banderines son una pasada de chulos y los hay de mil maneras, con mil mensajes y dibujos, y por ejemplo los puedes encontrar en la tienda de To the wild o en The wandering orion

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado! 

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Que bonito! Un regalo muy original

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te ha quedado. Y lo mejor que es un regalo hecho con tus manos. Seguro que a tu hermana le ha encantado. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar