viernes, 15 de enero de 2016

mi casa perfecta tiene... muchas plantas!

Y hace un tiempo que me doy cuenta de ello. Veo espacios con muchas plantas, me fascinan los muros vegetales y me transmiten una sensación de muy buen rollo.

Empiezo una nueva sección en el blog, dónde voy a comentar cositas que a mi me gustan, pero también puede servir de inspiración para vuestros hogares. ¿Qué os parece?


Ya de normal creo que un toque de verde natural da mucho carácter y es necesario para crear un espacio fantástico, pero cuando veo espacios con grupos de macetitas y plantas cuidadas y bonitas, sólo en verde, veo mucha vida en estos rincones.



 En el baño tampoco quedan nada mal, un poco más fresco, ¿verdad?


En las habitaciones es bonitisimo también, aunque creo que se tiene que vigilar las plantas que se pueden y las que no.


Y en las terrazas, por supuesto! 


Yo estoy en proceso de saber cuidar mis plantitas, o saber las que se me dan mejor y peor... pero creo que no voy por mal camino.

¿Y a ti? ¿Qué te parece llenar los espacios con un poco de naturaleza?

Espero que os haya gustado esta nueva sección, ya estoy pensando en la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario