viernes, 5 de diciembre de 2014

DIY: Calendario de adviento 2014

Ya es viernes otra vez. Me pasan los días, las horas, las semanas volando. 
Me gusta, pero no me gusta tanto... quiero poder darme cuenta de lo que hago, un poco de slow life no me iría nada mal, pero cara a las Navidades lo veo un poco imposible, así que lo dejo ya para después, para el 2015 (uiii, como suena esto).

A principios de semana os dejé algunos mensajes subliminales del calendario de adviento que hemos hecho en casa este año (es que no podía aguantar sin enseñaroslo).
Hice un post con ideas, y muchos otros blogs también me dieron ideas. Al final con cositas que teníamos en casa hicimos una mezcla bonita y quedó bastante bien.

Teníamos papel rojo con el que hicimos sobrecitos. Con una troqueladora hicimos etiquetas con los números. Y con baker rojo y blanco lo colgamos de una percha blanca.

Dentro colocamos bombones de chocolate, no nos convienen mucho, pero siempre sienta bien un poco de choco ¿no os parece?

Aquí lo tenéis.






¿Qué os parece? En casa estamos muy contentos con el resultado, aunque hecho a última hora quedó bastante bien ¿no creéis? El del año pasado lo puedes ver aquí.

Y vosotras ¿tenéis calendario de adviento? ¿Lo habéis hecho vosotras? ¿Cómo? Seguro que todos son super bonitos!

Que tengáis un feliz día y, por cierto, un feliz puente!

Hasta pronto,

Blanca

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Blanca! plas plas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Blanca!!!! Me encanta el contraste del rojo con el blanco Y que sea sencillito de hacer es un plus.
    Yo este año también he hecho uno. Mi primero. Lo hemos llenado de chocolatitos y planes y esta siendo guay descubrir cada día que hay. ;)

    ResponderEliminar
  3. qué chulo te ha quedado! nosotras hemos hecho uno también, repetimos, porque el anyo pasado triunfô el concepto :)

    ResponderEliminar
  4. Este año ya no podemos realizarlo, pero nos lo apuntamos para el año que viene!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar