miércoles, 3 de diciembre de 2014

miércoles de música #7

Ya es miércoles de nuevo.
¿Cómo van los preparativos de Navidad? ¿Tenéis ganas de que llegue ya?

Hoy toca una nueva canción.
Puede que ya la conozcáis, pero me gusta mucho y quería compartirla por aquí también.



Se trata de Angus & Julia Stone, con la canción Big Jet Plane.


¿La conocíais? ¿Os ha gustado? 
Espero que sí, sí, sí (hihi)

Si queréis escuchar las otras canciones que he compartido en la sección miércoles de música, ya sabéis, click aquí.

Feliz día a todo el mundo.

Hasta pronto,

Blanca

3 comentarios:

  1. M'agrada molt la teva fotografía, m'ha portat la sensació del tacte i la olor de la pinassa! Un petó

    ResponderEliminar
  2. Este grupo me gusta mucho, aunque justo esta canción no la conocía, la meto también en mi lista de tranquis ;)

    Yo estoy deseando que llegue la Navidad, y el domingo, que es mi cumpleeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Estamos con muuuuchas ganas de Navidad! No la conocíamos, nos la guardamos porque resulta muy relajante. Besos

    ResponderEliminar