viernes, 7 de noviembre de 2014

Mosaicos con baldosas.

Yo no sé qué me pasa, pero a mi los mosaicos hechos con baldosas, o baldosas hidráulicas, de las casas viejas, de las casas restauradas o de las casas nuevas me gustan mucho mucho. Dan mucho carácter a los espacios y se pueden crear maravillas en decoración.

He visto espacios que han conservado estas baldosas y al ser reformadas se han instalado en suelos creando alfombras, para separar estancias o decorando cachitos en las paredes. ¿Qué os parece a vosotras?

Hoy, las fotos que os traigo son hechas por mi, últimamente he tenido la ocasión de visitar espacios chulisimos que tenían, en parte, baldosas creando mosaicos y he practicado el piestureo cosa mala.








¿Qué os parecen? ¿Se nota que me gusta el piestureo no? ¿Y los suelos hidráulicos? Casi que no (ironía en modo on).

¿Tenéis suelos o paredes así en casa? Si es que sí, tenéis mucha suerte y seguro que una casita preciosa.

Además, como estoy con el piestureo, aquí tenéis una idea para vuestras fotos. Aquí un post con más mosaicos antiguos en una casa actual, baldosas para separar estancias y hasta baldosas de madera.

Feliz viernes y fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan esos suelos! En casa de mi abuelo cada parte de la casa tenía un suelo distinto de esos preciosos...

    ResponderEliminar
  2. Tienen muchísimo encanto, nosotras no tenemos en casa pero hemos hechos varias reformas conservando esos suelos, y han quedado espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan!!! La última es brutal y piestureo forever.

    ResponderEliminar