lunes, 10 de noviembre de 2014

DIY: Una corona de princesa

Hace días que no comparto un DIY. Lo hice hace unas semanas, con cositas de la tienda, para que veáis qué cosas chulas se pueden hacer.

Tenemos las coronas es cartón para poder personalizar, papeles de seda en varios colores y otro tipos de papeles que también pueden quedar chulas.

Yo utilicé papel de seda rosa, estrellas y purpurina para darle un toque mágico.






¿Qué os parece? No quedó nada mal ¿verdad? A la princesa propietaria le encantó y eso a mi ya me vale.

¿Os animáis?

Espero que os haya gustado. Y si queréis ver más coronas personalizadas, podéis hacer click aquí y aquí. Aunque eran para mi princesa favorita, a la que ya estoy maquinando una corona para este año. 
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ideal de la muerte niña.. Esa princessita seguro que está encantada con ella! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué xulo! A nosaltres ens encanten les corones ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monadaaaaa! Yo sé a más de una que le va a entusiasmar!!!! Me lo guardo para hacerlas con nuestras sobrinas ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. con lo que le gusta a las ninyas llevar coronas de princesa, seguro que la tuya estaba encantada!

    ResponderEliminar