miércoles, 23 de julio de 2014

Haciendo muebles

Hace casi un mes fue el cumpleaños de mi chico y los regalos se los hice yo. Esta vez dejé las agujas y las telas para hacer algo un poco más manitas (con la ayuda de mi padre, claro). 

Una vez vi un colgador de pie que dije que tenía que probar de hacerlo, así que esto fue uno de los regalos.


Le puse unos colgadores para poder colgar bolsos y otras cosas de manera mejor.


Y después, hacía tiempo que se miraba un mueble para el baño, así que reutilicé la madera de unos palets para hacer algo sencillito, pero creo que queda bastante bien.



De momento se quedó con el color de la madera original, pero siempre estamos a tiempo de tintarlo más oscuro.

La experiencia fue muy chula, me gusta ver que puedo hacer cosas de estas porque además me gusta hacer muebles con materiales fáciles.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. ¿Qué tal va la semana?

Feliz miércoles y hasta pronto,

Blanca

16 comentarios:

  1. Menuda carpintera estas hecha. Te han quedado guay

    ResponderEliminar
  2. ole que chulo!!! me encanta!! el colgador es lo más!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgador y el mueble también ^^ Es muy satisfactorio este tipo de experiencias jejeje A mí al menos me hacen sentir muy muy útil y capaz! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madré, que apañadica, te ha quedado de cine
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. esto es ser una pro del DIY y lo demás tonterías O_O

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de muebles! El colgador es una virguería. Habrá alucinado, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!, seguro que ha alucinado.... Es una idea genial. Sobretodo me gusta mucho el mueble de baño. Te ha quedado genial. Yo también ando intentando una cosita con los pallets y la verdad es que son complicadillos... Así qué tiene más mérito. Olee tu 😊

    ResponderEliminar