lunes, 2 de junio de 2014

Y esto es una peluqueria

Hoy un poco de deco, pero no de una casa, esto es una peluquería. Tienes muebles de estilo nórdico, muy simples, de colores muy veraniegos y neutros. 
Al verla por primera vez me pareció que era un espacio de peluquería diferente, actual y de un estilo muy común en estos días.

Además el estilo del mueble y del espacio es un estilo que me llama mucho la atención. Sobretodo me quedo con las sillas y el sofá y la mesita auxiliar del espacio de espera. Son amor.
A ver qué os parece.






¿Qué os parece? Es chulo ¿verdad? Podéis ver más info aquí

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Feliz lunes y hasta pronto,

Blanca

5 comentarios:

  1. Qué chulada!!! se lo enseñare a mi peluquero a ver si renueva un poco su peluquería que esta un poco del siglo pasado! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vanguardista al máximo, qué curiosa!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada por favor... no hay plan de maruja que más me guste que ir a la pelu jajaja, en esta sería feliz

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, ya la conocía y me rechifló. Es alucinante las nuevas tendencias en diseño.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ains!! pero donde hay peluquerias tan monas? jobar!!

    ResponderEliminar