viernes, 30 de mayo de 2014

#elretopinterest Mayo

¡He vuelto! He "acabado" el curso escolar, y empiezo mis "vacaciones" con algo de trabajo, pero de momento no me puedo quejar, que son cosas de las que me gustan, así se trabaja a gusto. Gracias por los mensajes de ánimo con los exámenes y el fin de curso. Espero que las que estáis como yo, también tengáis mucha suerte y muchos ánimos.

Me encanta esta iniciativa que ha tenido Marta del blog Scarlata y el Señor Don Gato. Ella, como muchas, tiene, y tengo, una carpeta en Pinterest dedicada a los DIY. Nos encantan, pero no los hacemos nunca, o casi nunca, y Marta ha propuesto decidir un DIY al mes, realizarlo, y al final de este, compartirlo en el blog, así nos vamos obligando a hacerlo. Es genial, ¿no te parece?

Pues este mes propuso hacer cositas con porcelana fría o pasta moldeable. 
No es tan fácil como parece ¿eh? Pero algo ha salido.






¿Qué os parecen? Tampoco ha quedado tan mal. Los cuencos un poco pachuchos e irregulares, pero es cuestión de práctica supongo.

Espero que os gusten, yo ya les he dado un huequecito y quedan muy monos y veraniegos. Si queréis ver al resto de participantes, haced click aquí.

¿Os animáis con la iniciativa? ¿Como se prepara el viernes? Si sigue lloviendo, este fin de semana es perfecto para un DIY como este.

Feliz viernes y hasta pronto,

Blanca

27 comentarios:

  1. te han quedado perfectas!!!! y los colores me encantan!!!! besosss

    ResponderEliminar
  2. que monas por favor!! están super geniales!! me encantan!! los colores elegidos no pueden gustarme más!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas! además los colores que has elegido para pintarlas me parecen acierto total!!!

    Ana

    PD. la nueva tonalidad del blog también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial para ser la primera vez.
    Me parece genial la iniciativa, yo también tengo una carpeta de pinterest llena. Así que me voy a apuntar !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! En plan irregular mola más! Un cuenquito de estos para dejar las llaves puede estar muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el resultado. Y sí que es difícil. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te atreviste con los dos! Yo sólo hice las casitas..
    Pues muy bien te han quedado! Es que era díficil.. pero como dices, práctica.. y ese aspecto handmade también tiene su encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo tengo muchas ganas de hacer cosas con el producto este, pero jo, si es difícil, se me quitan un poco las ganas.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Blanca, te han quedado genial y tan blanquitos los cuencos, yo tuve que pintarlos ;)

    Y es verdad que parece mucho más fácil de lo que realmente es. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Como me encantaaaaaaa!!!!!!! Lo quiero hacer!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! y los colores veraniegos total!!! la verdad que parecía más fácil jajajaja, pero oye, que el encanto handmade rústico esta de moda jajajjaa

    Gracias por unirte a #elretopinterest.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que te han quedado genial!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  13. me encantan por su sencillez.....el toque de color queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué colores más chulos has escogido, me encantan! Te han quedado genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues me encantan ...le da un toque muy fresco esos colores...

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Han quedado muy bonitas, sobretodo las amarillas!! qué color más chulo!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  17. Muy logradas O_O ¿Qué materiales has usado?

    ResponderEliminar
  18. me encantan, estan lisitos y los colores son muy acertados ¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan! Los colores son totalmente preciosos, me he enamorado nada más verlos.
    Te han quedado muy bien, los míos son... diferentes, por decirlo de manera positiva jajaja

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan! Y aún más con los colores que lo has pintado, queda genial!! :D

    ¡Feliz finde y enhorabuena por tus "vacaciones" recién estrenadas! ^^

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso. Y ... ¡Te sigo!. Me ha gustado mucho descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Blanca, te han quedado súper bien, menuda mano tienes! Un besito

    ResponderEliminar
  23. Blanca soy tu fan número uno!! Te ha quedado el juego de 10!! Precioso y bonitísimo, y con unos colores la mar de alegres! :D Me chifla artistaza!!!

    Besotes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar