lunes, 9 de diciembre de 2013

Un chalet a pie de pistas

Hace días que no comparto nada de decoración. Hoy os traigo un chalet situado en Megeve, Francia, a pie de pistas. Imaginaros las vistas en invierno, todo cubierto de nieve, y en verano también.
Este estilo tan cálido me encanta. Yo voy un par o tres de veces al año a esquiar y el ambiente que se consigue en estas zonas me transmite una calidez fantástica, un relax y una desconexión inexplicables.

A ver que os parece lo que os traigo hoy.







Yo ya me veo con una manta, y una taza de leche caliente, paseando por la casa. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo?

Más info. aquí.

Espero que tengáis muy buena semana. Feliz lunes y hasta pronto.

Blanca

8 comentarios:

  1. No cabe duda que esprecioso, yo también me veo con la matitita en ese salon jaja.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Wow, es una preciosidad! Además me parece súper acogedor. Feliz lunes Blanca!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he citado en mi blog como ejemplo tendencia de decoración navideña, espero que no te moleste ;) http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-decorativas-navidenas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Me lo pido para viviiiiiirrrr!! Qué casa tan maravillosas hay por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Menuda cabaña más impresionante, lo de cabaña por decir algo. Preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con el mono que tengo yo de esquí no me puedes hacer esto...!!,

    El baño como a mi me gustan, de pizarra y un buen espacio para los esquís como procede...agggg muero de la envidiaaaaaa!!,

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Quien lo tuviera a mano estas Navidades, que sitio tan bonito!
    Things to Knit - Blog

    ResponderEliminar
  8. Menuda casorra... cuando nos mudamos dices? jajajaja
    Bss!!!

    ResponderEliminar