viernes, 14 de junio de 2013

random photos XVII

Muy buenos días!!! Ya es viernes de nuevo :D
Qué tal ha ido la semana!? Espero que haya sido muy productiva!! hehehe

Hoy os dejo con una selección de ilustraciones! Algún día haré ilustraciones tan chulas como las que puedes encontrar en la red! Cuanta gente creativa existe en este mundo :D

A ver qué os parecen!


1 - 2 - 3 - 4 - 5

Qué os parecen? Algo primaverales y veraniegas? 

Os deseo un feliz viernes y un mejor fin de semana! :D

Hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. me parecen una pasada! sobre todo las dos últimas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, yo me quedaría con todas porque me han encantado. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que hay gente que hace maravillas!
    son todas chulas, pero si me tengo que quedar con alguna, elijo la segunda!

    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de las bicis!
    Buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! La dela ropa tendida y el pajarito son mis favoritas. Esperaré impaciente a que cuelgues algún día ilustraciones bonitísimas. :)

    Besos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso también me lo digo yo cada vez que veo tanta creatividad!
    ¡Motiva un montón!

    ¡Algún día lo conseguiremos! ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar