miércoles, 12 de junio de 2013

DIY: idea para decorar las paredes

Muy buenos días!!! Miércoles otra vez!! Qué tal va la semana!? En casa estamos acabando de preparar lo que necesitamos para el domingo, que nos vamos de Bautizo! Y yo soy la madrina! :) hihihihih

Hoy os quiero presentar una idea para decorar paredes vacías, rincones pobres de alegría, habitaciones tristes... con algo que puede quedar muy muy divertido! Se trata de hacer Pixel Painting y puede ser de una foto tuya o simplemente escoger colores que queden bien combinados entre si, o en un tono, hacer un degradado... Tiene mil opciones!

Necesitamos: 
- Una foto, para poder pixelarla con el photoshop o algún programa de fotos (en el caso de que queráis hacer una foto pixelada, ya he dicho que se pueden hacer millones de cosas!)
- Pintura plástica o acuarela (con esta podremos jugar más fácilmente para aclarar un color)
- Cartulina o papel de acuarela o con más cuerpo que un papel normal
- Un sitio donde ponerlo :)

Este primer caso sería de una foto pixelada.




Qué os parece? Aquí tenéis más ejemplos, de degradados, de tonos de colores aleatorios...







Espero que os haya gustado! Pensé que era una buena idea para decorar una pared de vuestra casa! Así es algo que puedes hacer tu y además le da color, modernidad... 

Gracias por estar aquí.

Hasta pronto,

Blanca

7 comentarios:

  1. Me parece una idea chulísima!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que guaiiii!! Saps que avui mateix pensaba en que em cal un quadre per al dormitori?? I pensaba en ferho jo mateixa..aquesta idea em sembla ideal! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡El primer caso me encanta!
    ¡Qué técnica!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy chula, así pixelado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea! El primer pixelado es precioso, con esos tonos grises y azules... Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me encantan las fotografías pixeladas!! son de lo más original, ¡quedan chulisimas!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  7. I wanted to show you my pixelated art project. I developed a software that let's you create online painting instructions, so that you can paint any portrait you want. You can check it out at paintbyyournumbers.com

    ResponderEliminar