miércoles, 17 de abril de 2013

Iniciativas: Una rosa por Sant Jordi

Muy buenos días! Qué tal va la semana??

Primero de todo quiero agradecer una vez más a todas las visitas y comentarios del post del #bloggertraveller!! MUCHAS GRACIAS!! Me alegro de que os gustaran mis fotos y mi Pascua! :)

Hoy en el blog os quiero enseñar una iniciativa que ha tenido Sara, una chica de mi ciudad que des de hace unos meses abrió una tiendecita super mona de lanas. Ella llevaba el blog Sara Crochett, no lo ha abandonado y además lleva la tienda con su blog también. La tienda se llama Llanes de Colors (Lanas de Colores) y yo la visito siempre que puedo!

Hace unos días empezó una iniciativa para el día de Sant Jordi. Se trata de tejer rosas hechas de lana y traerlas a su tienda o ir allí a hacerlas para venderlas por un precio simbólico. Y todos los beneficios irán a una protectora de animales de la ciudad.

Ayer en su blog nos dejó el paso a paso para tejer las rosas. Yo espero poder hacer alguna y traerla, porque me encanta el día de Sant Jordi, las rosas, los libros, el crochet (#postureocraft) y esta super iniciativa!


Y así es como quedan las rositas! Ahora le añades unas hojas verdes y LISTO!


Podéis seguir el paso a paso con el texto explicativo en su blog, haciendo click aquí!

Qué os ha parecido? A mi me encanta!

Hasta pronto,

Blanca!

5 comentarios:

  1. Tomaaaaa! quina supermegail·lusió!!!!! mua, mua i mua!!! gràcies per la dedicatòria, gràcies per compartir i gràcies per tot!!! T'espero el dia 20!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada y una idea super original para Sant Jordi!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, hoy tengo primer taller de Amigurumi ¡qué ganas! Espero aprender muchas cosillas nuevas :)))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rosa y la iniciativa todavía más!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar