viernes, 1 de febrero de 2013

viernes: random photos III

Buenos díaaas!! YA ES VIERNES!!!
Y los viernes toca: Random Photos!!

Qué tal os ha ido la semana?? Yo ya empiezo a tener proyectos, trabajos, apuntes que pasar a limpio...  Pero puedo con todo, claro que sí :D

Aquí tenéis mi sección de hoy... 








Hoy me he levantado muy florecida... estas fotos me transmiten mucha tranquilidad y como llega el fin de semana... os las dejo para que os relajen a vosotr@s también!

Qué os parecen las fotos de hoy?

Las fotos son de: Hello Neëst

FELIZ FIN DE SEMANA!!

Hasta pronto,

Blanca

8 comentarios:

  1. wow!
    Unas fotos increíbles!

    Buen finde ;)

    Besos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♫

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas...
    Llevas razón, relajan el ojo y el corazón..., muchas gracias Blanca y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehee amor a primera vista... o relax a primera vista! Feliz finde Eva!!

      Eliminar
  3. Me encanta la calma que se respira en todas ellas!!! Buena selección guapa!!
    mua!!!

    ResponderEliminar