jueves, 31 de enero de 2013

Creative Project III

Buenos díaaas!! Hoy ya es jueves!! Mitad de semana superada :D
Estos días estoy con trabajos, proyectos, entregas y cosas de clase, por eso no estoy tanto como me gustaría por aquí... y... os echo de menos... un poquitín!

Bueno, ayer tube 2 minutos para acabar mi proyecto de este mes para el #CreativeProject. El mes pasado se me paso así que este me propuse que no se me volviera a pasar porque es un rato que hago algo que me gusta, carteles y mensajitos positivos repartidos por casa!!!

Este mes la frase escogida era:
"Mi casa, un pedazo de cielo"

Y esta es mi propuesta! Pensaba imprimirla, enmarcarla en un marco blanco, sencillo pero moderno y colgarla en algún rinconcito, pero no he tenido mucho tiempo, y de momento lo he dejado en digital.


Qué os parece?

Espero que os guste, y no olvidéis de ir repartiendo positivismo por ahi que en estos tiempos va super bien!
Para ver los otros trabajos de este mes del #CreativeProject haced click aquí.

Hasta pronto,

Blanca

3 comentarios:

  1. És molt, molt xulo! M'encanta! Això és nivell ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos... en el mío también hay nubes!! jejeje
    Te ha quedado estupenda!!!

    Besitos y por aquí me quedo!

    myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar