lunes, 16 de julio de 2012

Viajes: Menorca, día 1

Buenas tardes!!! Hoy el post llega más tarde... me han sacado una muela del juicio a primera hora de la mañana, así que no he podido postear antes. Tampoco creía que pudiera colgar nada hoy, pero al final me he animado y he pensado que podía enseñaros fotos del viaje que hice con mi família a finales de Junio a Menorca.

Os iré enseñado las fotos día a día e intentaré no dejarme ningún detalle de todo lo que hicimos. Así si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, yo os lo recomiendo y voy a volver, podéis tener alguna idea de cosas para ver. Las fotos son las que hice yo, espero que os gusten! :)

Llegamos allí el dia 24 de Junio por la noche y fuimos al hotelito que mi padre había reservado. Estábamos en Cala'n Porter, cerca del aeropuerto así que en 10 minutos estuvimos en "casa".
Nos levantamos el día 25 y empezamos nuestra aventura!!

Cogimos el coche y fuimos dirección a Cales Coves, una cala dónde se pueden apreciar refugios en las rocas. Para llegar se tiene que andar un poquito pero vale la pena.

Luego fuimos a la Platja de Punta Prima, muy cuca, con arena fina y blanca desde donde se ve el Faro de la Isla del viento.

Por la tarde fuimos a Binibeca, un pueblo pescador muuuuuuuy bonito, muuuuuy blanco y muuuuuuy tranquilo!! Yo salí enamorada de ese pueblo!!

Binibeca tiene alguna calita para bañarse.

Y por la noche, después de cenar, fuimos a tomar algo al Bar ALOHA en Cala'n Porter. El ambiente era GENIAL!!

Espero que os gusten las fotos y que os sirva de inspiración por si algún día vais a Menorca, otro día sigo con las fotos de los días siguientes!!