miércoles, 4 de julio de 2012

Post-it!!


Buenos días, ayer no pude hacer post, empecé otro cursillo de fotografía y al final no tuve tiempo de postear nada. Un cursillo que pinta muy bien, porque vamos a ir haciendo reportajes de todas (o muchas) de las actividades que se hacen en mi ciudad durante el verano, para ir practicando y sacar todo un super reportaje de las actividades al final del verano, a que suena bien?
Supongo que no podré hacer post los días del cursillo (los martes y jueves) pero si tengo tiempo el día antes os lo dejaré preparado, así no pierdo el ritmo por aquí!!!


Bueno, hoy quería hablaros de los Post-it's!! Es algo que me gusta, post-it por aquí, post-it por allá!! Hubo un tiempo que con mi hermana no coincidíamos en casa al mediodía y la primera que se iba, dejaba la cocina llena de pos-it's indicando donde tenía todo para comer aquel día!!


Yo, buscando buscando, he encontrado un montón de ideas que ha hecho la gente, para decorar o obras de arte con esos papelitos de colores. En mi habitación tengo un rinconcito lleno de post-it's con mensajitos de ánimo, frases bonitas y cosas que no tengo que olvidar (que en realidad son para eso). Ahí van alguna de las imágenes que he encontrado, haber que os parecen!


 Visto aquí

Visto aquí

 Visto aquí

Visto aquí


  Visto aquí 

Visto aquí

Espero que os guste y FELIZ MIÉRCOLES a tod@s!!
Seguimos con el trabajo!!


Blanca

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Eso esta bien de colgar mensajes de animo para no olvidarnos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cuquines, los mensajitos de animo van super bien :)

      Eliminar
  2. Quina currada la casa-post it!! jaja
    molt guay, els pot-is molen molt!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el primero y el retrato de Marilyn es una pasada.

    ResponderEliminar