viernes, 6 de julio de 2012

Fotografia: J. H. Lartigue

Buenos días!! Hoy voy a hablaros de un fotógrafo. Un fotógrafo al que voy a ver una exposición este fin de semana con mis supercompis de un curso de fotografía que hice!!

El fotógrafo es 
Jacques Henri Lartigue (¿Le conocéis?). Francés. Le regalaron su primera cámara de fotos entre los seis y los siete años. Una cámara de placas!
Se le caracteriza como el 
fotógrafo que dedicaba la fotografía a sacar momentos de felicidad. Fotografiaba movimientos, juegos, automóviles, aviones, damas bellas...

Os dejo con algunas de sus 
fotografías, espero que os guste. 












La semana que viene os comentaré qué tal ha sido la exposición! FELIZ VIERNES!!


Blanca

4 comentarios:

  1. Uff, per fer estes fotos en les càmares d'abans havia de ser supercrack!
    La de la sombrilla i el reflex és molt bona!!
    Que vagi bé la expo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi també m'ha agradat molt la de la sombrilla!! M'agraden molt els reflexos a l'aigua a les fotos!!!
      Ja t'explicaré!!

      Eliminar
  2. Mi esa expo en el Caixa Forum el año pasado! Salí enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy al Caixa Forum :) Ya os contaré!! Pero creo que me va a gustar!!!

      Eliminar