miércoles, 31 de enero de 2018

DIY: Corona de cumpleaños IV

Ya sé que he enseñado varias coronas de cumpleaños, pero para los que no lo sabéis, llevo 6 años regalando una corona de cumpleaños a mi ahijada. Cada año he hecho una de diferente, os dejaré los links más abajo, pero hoy os voy a enseñar la última.

Normalmente eran en tonos rosas, ellas es muy princesita y le encanta el rosa, pero este año me he decantado por tonos grises y el toque brillante, con dorado.

A ver qué os parece...

Los materiales son muy fáciles: fieltro, un número de goma eva, estrellitas para decorar, y alguna cartulina para si queréis enmarcar el número en un topito (o la forma que queráis), y para que se adapte a la medida de la cabeza, un poquito de goma elástica.


Marcamos la forma de la corona en el fieltro con un lápiz, para poder cortar mejor.



Con un poco de silicona, pegamos el número centrado en la corona. 


Pegamos, también, las estrellitas aleatoriamente con silicona (cuidado que con el calor se funden un poquito, no os queméis...).


Y... ¡voilá! Mi princesa bonita luciendo su corona de los 6 años. La verdad es que aunque no ha sido en rosa, le ha encantado! 


Y ya van 6 coronas, y espero poder hacerle algunas más, hasta que ella me diga lo contrario. Las tiene todas guardaditas, y a mi me parece súper chulo.

En este link, podéis ver las otras coronas que le he hecho.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os animáis a hacer alguna?

Este ejemplo, se puede adaptar para disfraces, ahora que tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina, ¿no os parece?

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta!!! A Lucas todavía le faltan unos 10 meses para su cumple jajaja pero tomo nota, me han gustado mucho las coronas y me parece un detalle genial por tu parte!! Un besazo!

    ResponderEliminar