lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Te abrigas un poquito con las lanas Rubí?

Ya tenemos aquí el frío, y qué ganas le tenía, yo no sé vosotros... Le tenía ganas por varias razones, pero una de ellas era para poder reencontrarme con las agujas y las lanas. Un chocolatito, unas velas y las agujas, muy buena combinación.

Lo mejor viene ahora, cuando Handox te ofrece el reto de Lanas Rubí, ¿qué eres capaz de hacer con unos ovillos de lana?

A mi se me ha tirado el tiempo encima, y no he podido acabarlo del todo, pero aquí estoy.



Mi idea era hacer algo calentito para llevar estos días de fresquito, un conjunto de dos personas.
Y en cuanto a los colores, no sé si lo habréis notado, pero soy muy básica, y muy fan del gris.

Y aunque están por acabar, tanto a mi con el cuello como la bufanda a mi chico guapo, nos gustan mucho, mucho.

He descubierto las lanas de Lanas Rubí gracias a este reto, y la verdad es que el color y la lana en sí, son una pasada de gustosas y geniales para trabajar. Me quedé con las ganas de probar los ovillos de algodón, estoy segura de que lo haré.




Espero que la idea os haya gustado. Y no dudéis en probar estas lanas tan bonitas. Yo escogí las lanas de Rubí Nogal y me enamoraron nada más abrir la caja. Tienen un montón de opciones, lanas, algodón...

Gracias de nuevo a Handbox, por todos estos retos bonitos que nos dais oportunidad de participar. Me quedo con ganas de más.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis? 
¡Feliz semana y feliz puente a los que tengáis la suerte de poder disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario