jueves, 10 de noviembre de 2016

mi casa perfecta tiene... un mosaico de láminas y fotos

Me paso por aquí de nuevo, y con una nueva entrega de "mi casa perfecta tiene...". Y hoy os hablo de los mosaicos de láminas y fotografías.

Composiciones de láminas bonitas, frases, fotografías, enmarcadas, pegadas con washi-tape o con un simple marco de cristal, pero es una cosa que me gusta des del segundo cero que me topé con una de ellas.



Además, puedes hacer composiciones más extensas, menos, con los marcos organizados de manera regular o saltarte las normas y no seguir ninguna retícula, aunque crees una harmonía que haga que la composición quede equilibrada.
Esto, para gustos, los colores.





También puedes seguir una gama cromática, por ejemplo.



O buscar que mezclando diferentes colores quede bonito.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan este tipo de composiciones para dar vida a una pared de vuestro hogar? 

Yo ya estoy empezando a guardar láminas para cuando pueda decorar una pared. A ver si consigo que quede así de bonito.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Ayyy me encanta la primera... ¡y en general todas, menos la última!, no acabo de ver lo de los marcos tan juntos xD

    ResponderEliminar