miércoles, 6 de abril de 2016

miércoles de música #44

Ya ha pasado otra semana, miércoles de nuevo y una nueva canción.

Estoy pasando unos días bastante locos, estoy en dos proyectos que pronto verán la luz y que pronto os podré enseñar, bueno, relativamente pronto. Estoy muy emocionada con ellos porque son de diseño, como a mi me gusta, y estoy todo el día dando vueltas para que salgan ¡perfectos!

Tengo muchas ganas de enseñarlos, pero poco a poco, y paciencia! 


Hoy una canción con un buen rollo increíble, serán las ganas que tengo de que mejore el tiempo. No es que no me gusten los días de lluvia, pero a estas alturas de la película, me apetece mucho sentarme a que me toque el sol para cargar pilas, ¿vosotros no?

Rafael - Beatenberg es la canción de hoy.


¿Qué os ha parecido? Espero que os guste :)

¡A disfrutar y feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario