viernes, 1 de abril de 2016

fotografía: en blanco y negro

la semana pasada, de vacaciones para los peques, estuve una mañana con mi peque favorita (también tengo un peque favorito, aunque ya no es tan peque, pero no me olvido hehehe) y mientras ella hacía de las suyas, cosa que yo le dejé total libertad (la mimé un poco no lo voy a negar, pero hacía tiempo que no estábamos las dos madrina/ahijada mano a mano), yo cámara en mano y aproveché el contraluz que nos daba aquella mañana.

ella a su bola y yo a la mía, nos reímos un montón y salió algo como esto.

es la más princesita de la casa, pero con estilo propio y ¡nos encanta!






de vez en cuando nos reclamaba la atención nuestra perrita favorita, una rubia modelazo, modelazo que no me negaréis que posa de maravilla, así como quien no quiere la cosa (hehehe).


¿qué os han parecido?
se me dará mejor o peor, pero me gusta la fotografía y tengo que decir que al llegar a casa y repasar lo que había salido, después de tanto tiempo sin coger la cámara, quedé bastante contenta.

¡quiero críticas constructivas! :)

espero que os hayan gustado y ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario