lunes, 18 de abril de 2016

DIY: actualizar una pantalla de lámpara

Siempre hay DIY que te salen mejor, y algunos que no salen tan tan bien, o que no acaban siendo lo que pensabas, y esto es lo que me ha pasado con este DIY. A ver, no es que no me guste, quizás la cosa es que lo empecé hace "muuuuucho" tiempo, y ha estado abandonado un tiempo.

Y aunque no sea mi mejor DIY, a veces también está bien enseñar estas cosas que no salen tan bien, más que nada porque a veces sirven para mejorar, o para dar ideas a nuevos DIY.

Además,  este DIY es un poco diogenero, que hace tiempo que no enseño nada relacionado y todo "DIYER" tiene su grado de diógenes, más o menos detectado.


Y digo diogenero porque esta lámpara la salve de la basura. Iba un día de camino a casa y veo unos chicos que la dejaban al lado del container, y pensé, ¿por qué no? algo voy a hacer y ¡tachán!

Con un poco de cordón rústico y pegamento, vas forrando la lámpara, que era de un color azul, demasiado básica, para darle otro toque.
(Tenía fotos del antes, pero hace tanto tiempo, que no sé si las guardé en el ordenador o las he perdido de por vida...)




Quizás no está tan mal, no? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a dar una nueva vida a una pantalla así?

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. oye, pues no sé porqué dices que no está tan bien! a mi me gusta mucho como te quedó!!

    ResponderEliminar
  2. Oye,muy buena idea!
    Me gusta mucho 🙆

    ResponderEliminar
  3. Naaaaada mal! A mi me chifla *-* Tengo también una lamparita que no me gusta nada pendiente de cambiazo, lo de la cuerda es muy buena idea aunque la única pega que le veo es que igual no se aprecia tanto la luz de la bombilla

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, queda un poco oscuro, pero para crear luz ambiente es genial :)
      Gracias Elena!

      Eliminar