viernes, 22 de enero de 2016

Los fotogramas de... La chica danesa

Hace un par de días fui al cine, a ver La chica danesa. Des de el día que vi el trailer que la tenía apuntada en mi agenda para no olvidar que quería verla. Y no me decepcionó. Ahora quiero leerme el libro.

Normalmente no hablo de cosas así en el blog, pero con los cambios en lo que me encuentro, la fotografía está muy presente y en esta película disfruté un montón. Hasta me inspiré a compartirla en el blog.

No he encontrado todas las que me hubiera gustado, pero tampoco quiero hacer un spoiler si aun no la habéis visto. Pero imaginaros, Dinamarca, años 20. Paisajes, edificios, su piso... Era todo amor. Además, unos encuadres de 10, claro. Y también Paris. No digo nada más.






A mi, esa estética me parece preciosa, y al ver la película aun más. Me teletransportaba con mi cámara para no perderme detalle. Pero no digo nada más.

Os dejo con el trailer, para que os den más ganas de verla. 


¿Qué os parece? ¿La habéis visto ya? 

8 comentarios:

  1. Ayss, la tengo pendiente de ver. A ver si puedo ir esta semana porque le tengo muchas ganas. Además tu post no ha hecho más que alimentarlas ;) Ya te diré que me parece, que tus palabras me han dejado intrigada

    ResponderEliminar
  2. También esta en mi lista pero aún no he podido verla! Con lo que dices me han entrado aún más ganas... los paisajes deben de ser increíbles!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hasta ahora no me llamaba mucho la película, suelo tender hacía películas más duras, de las que te remueven las tripas... pero he oído hablar tantas maravillas de "La chica danesa" que de este finde no pasa.

    ResponderEliminar