viernes, 4 de diciembre de 2015

Colaboración: Agenda para colorear 2016

¿Ya tenéis vuestras agendas para el nuevo año? Queda muy poquito para estrenar el 2016 y hoy os voy a presentar una agenda preciosa, muy trabajada y creada para personas creativas, organizadas, emprendedoras...

Se trata de la agenda que han preparado Almu y Minerva Aurora con mucho mucho cariño.


Almu ha sido la artista de las ilustraciones, con sus dibujos preciosos pensados para que cada página tenga ese toque de creatividad que cada uno llevamos dentro ya que puedes pintarla y decorarla como quieras.


Minerva Aurora ha sido la diseñadora gráfica que ha tenido la idea y que se ha encargado de la maquetación para que no falte de nada. Listas, organizadores, horarios, fechas especiales...


Se trata de una agenda pensada para que la montes tú, a tu gusto, des del momento 0. Puedes comprarla haciendo click aquí y ahora viene lo mejor...

Viene todo súper preparadito, para que puedas imprimirla en casa o en una copistería. No vas a gastar mucha tinta, ya que la gracia está en que la imprimas en blanco y negro y seas tú la que elijas cómo la vas a decorar y pintar. Puedes usar des de acuarelas, lápices de colores, mezclar, decidirte por un color sólo y dejar volar tu imaginación, separar por estaciones, meses... cómo tu quieras.


También está la versión en color, por si te gusta tanto tanto, pero no tienes tiempo, o no eres muy manitas con las pinturas. 

Y además viene con un montón de extras:

· Páginas de fechas especiales, para no olvidarte de los cumpleaños, por ejemplo.


· Páginas de propósitos, para conseguir nuevas metas.

· Láminas para colorear y dejar volar tu imaginación.


· Páginas para preparar menús y seguir al paso la operación biquini.


· Listas para no olvidar nada de nada y tablas para llevar las cuentas al día.



· Puedes imprimirte pegatinas para hacer que los días tengan un poco de color.


· Y... marca-páginas y hojas estampadas para practicar scrapbook y que quede la agenda más bonita del mundo ¡con todo tu arte!


Su formato es un A5 (mitad de una hoja) para que quede en horizontal, y la puedes encuadernar como tu quieras, o como sea más cómodo para ti, por ejemplo con anillas o algún cosido chulo que hasta te puedes marcar tu!

Yo había pensado en pensar una manera de que las tapas quedaran más duras, con un cartón y darle un poco de consistencia y un aire más craft! ¿Qué os parece?

A mi me pareció muy muy buena idea, ¿os animáis? Os recuerdo que la podéis conseguir en este link, por sólo 6€.

Y hasta aquí mi pequeña colaboración. Digo pequeña, no por su trabajo, que ya veis que es un trabajazo y les ha quedado súper bonita, sino porque me hubiera gustado dedicarle un poquito más de tiempo! ¡Muchas felicidades chicas!

No os lo penséis más y a sacar la creatividad que lleváis dentro con esta agenda ¡tan bonita! 

Por cierto, todas las fotos son de Almu (click) y podéis ver más información de la agenda en sus blogs bonitos (aquí y aquí).

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y me parece una idea muy original!!

    ResponderEliminar
  2. Doncs és una bona idea això de poder pintar-la i decorar-la tu! Em sembla molt original. Gràcies per compartir.

    ResponderEliminar
  3. es muy chula, estas agendas que pican la creatividad son guays

    ResponderEliminar