viernes, 22 de noviembre de 2013

Ideas para hacer con piñas

Piñas, sí sí, pero no las piñas de verano, no, las piñas de abeto o de pino! Buscando ideas para decorar este otoño, este invierno y estas navidades, he visto que se pueden hacer millones de cosas. Además tienen un toque muy rústico, muy natural y quedan preciosas combinadas en blanco, plateado, dorado o cualquier color en realidad.

Hoy he hecho una selección de ideas que me han gustado mucho mucho y he pensado que os gustarían para vuestras creaciones en decoración.

A ver qué os parecen.






1 | 2 | 3 | 4 | 5

¿Son monas las ideas verdad? Venga pues a ponerlas en práctica! Seguro que alguna cae en mi casa.

Ya es viernes así que a disfrutar del día y del fin de semana!

Hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. Me encanta ir a recoger piñas y decorarlas para navidad, en mi familiar siempre realizamos DIY con ellas. Me apunto algunas ideas
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que a mí me encantan para decorar! Muy buena selección de ideas. Un beso y feliz finde Blanca

    ResponderEliminar
  3. a mi també m'agrada decorar amb pinyes :D de moment les tinc al escaparate de tardor, però a veure si a nadal faig algo per al piset! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo!! Aquí no hay pinos ni piñas!! :(
    Y nunca pensé que se pudieran echar tanto en falta...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas las ideas, voy a tener que salir a recolectar piñas :)

    ResponderEliminar