lunes, 6 de mayo de 2013

Ideas para sujetar libros o book ends

Muy buenos días! Ya es lunes de nuevo!
Qué tal ha ido el fin de semana!!??

Hoy en el blog os quiero enseñar ideas para aguantar los libros en las estanterías! Alguna idea que puedes hacer tu misma y otras ideas que encontré originales e interesantes.

A ver qué os parecen a vosotr@s!



De estas dos tenéis el tutorial aquí y aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Hay muchas más si buscas en la red, pero estas me llamaron especialmente la atención!

Espero que os hayan gustado!

Feliz lunes y hasta pronto,

Blanca

4 comentarios:

  1. Me han encantado!! me he acordado de uno de los primeros posts que publiqué, hace casi un año. No te pierdas el sujeta libros para las peques...es genial. Me encantaban los primeros zapatos de sevillana de mi hija y no sabía que hacer con ellos. Y me dió la idea una amiga. Besos guapa http://latortuguitablanca.blogspot.com.es/2012/06/zapatitos.html

    ResponderEliminar
  2. Desde luego podemos aprovechar muchas cosas que nos rodean y utilizarlas de sujetalibros, jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡La del auricular me ha encantado! :)))

    ResponderEliminar