lunes, 5 de agosto de 2019

Decorar una mesa con Self Packaging

¡Buenos días! ¡Cuanto tiempo!
Pues sí, vuelvo, y vuelvo con algunas ganas, y además con una pequeña colaboración muy chula.

¿Quieres ver como podemos decorar una mesa para una fiesta de verano, con algunas de cajitas chulas de Self Packaging?

Pues mira, mira...


Hace un par de meses Self Packaging (seguro que ya los conocéis, y si no ya estáis tardando en darle al clic) me dieron esta oportunidad, y no dudé en decir que sí.
He estado un poco liada, y preparando algunos cambios para el próximo curso, y por eso ha tardado un poquito más en llegar, pero nunca es tarde.


La cuestión es que con sus cajitas, a mi me apetecía montar una mesa de forma diferente.
Para un cumpleaños, una comida, una fiesta o simplemente una merienda de verano con amigos.


Tienen cajas de todas las formas y colores, y para mil aplicaciones, según necesites.
Pensando en cualquier evento, para hacer un regalo o para tu marca, cajas personalizadas.


Así que yo elegí estos modelos bonitos para servir galletas, usar de jarrón o montar un centro con un poco de eucaliptus.



¿Qué te parece? Quedó bonito, verdad? Sencillo y bien vestido, menos es más, como a mi me gusta.

¿Y a ti? ¿Qué ideas tienes con tanta caja bonita? No dudes en visitar su web si necesitas cualquier tipo de cajita, tienen para todas las necesidades, funciones y gustos. Self Packaging.

¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario