jueves, 22 de marzo de 2018

Ceys MONTACK con Handbox

¡Buenos días! 

Esta semana nos hemos colado y publicamos hoy, jueves! Pero ¿qué más da? Si venimos con un proyecto chulo, chulo para que veáis más opciones posibles de las que se pueden hacer con este producto mágico que os enseñamos hoy. 

Seguro que lo habréis visto, pero, si os digo... ¿Montack? y si os digo... ¿Ceys?


Ya sabéis de lo que hablo, ¿verdad? Pues yo aproveché la oportunidad para hacer un proyecto que estaba en "pendientes" des de hacía un tiempo, y todo gracias a Handbox. ¡Gracias chicas!

Y es que con Montack de Ceys, se pueden hacer cosas increíbles.

Se trata de un adhesivo de agarre total inmediato, para un montón de materiales. Súper fuerte y muy fácil.


Con algunos listones cuadrados, cortados a la medida que quieras (según maceta, y lo grande o pequeñito que desees) y un poco de Montack, ya lo tienes.

Yo hice 4 listones de 11,5cm + 8 de 9,5cm.



Cortar, limar y pegar. Lo dejé reposar unas 24 horas para que hiciera efecto completo el adhesivo y ¡tachán!


Ya tenemos el nuevo rincón de primavera listo. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado.

A mi me gusta mucho como queda, y además es súper fácil de hacer.

Y si queréis ver más proyectos bonitos, y más posibilidades de las que tiene Montack, sólo tenéis que buscar #ceysmontack y #weloveceys en las redes sociales.

¿Os animais? Espero que sí. 

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pues parece ser estupendo como producto.
    Me lo apunto para las próximas manualidades.

    Abrazo bonita. :)

    ResponderEliminar