Os vamos a enseñar los posavasos, que por aquí también los tenemos como parte de la decoración habitual, porque son una monada, y para colmo, tenéis la alfombra a juego, como no, PRECIOSA!
¿Queréis saber más? Entonces seguid leyendo...
Para empezar, Sukhi significa FELIZ en nepalí. Un nombre que suena genial para una empresa y además todo está relacionado.
Se trata de una empresa/proyecto social que vende alfombras artesanales, hechas en Nepal, la Índia, Marruecos y Turquía, por auténticos artesanos de cada país. Y lo que valen las alfombras va directo a estos artesanos. En este caso, los posavasos que os enseño hoy vienen de Nepal, puedes saber más en la página web de Sukhi.
Yo hace un tiempo ya que les sigo, y es que su trabajo me parece precioso, pero es que las alfombras y posavasos son tan chulos. En este caso, hemos elegido el modelo Swornima, bolitas de fieltro de color gris, pero tienen combinaciones de colores para todos los gustos. A nosotros es que el gris nos quedaba perfecto con la deco de nuestro pisito, no os parece?
Como a mi me han gustado tanto, no puedo esconderlos para usarlos sólo como posavasos, y por eso los hemos puesto como parte de la decoración de la salita, y nos encanta como queda.
¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?
Seguro que sí, y sino, ya estáis tardando en dar un vistazo a este trabajo bonito y a sus cosas preciosas, pero cuidado que atrapa... ¡Ya os veo con alguna alfombra nueva en casa!
¡Hasta pronto!
Me encanta cada uno de los usos que les has dado.
ResponderEliminarGracias por el post y por compartir nuestro proyecto. :)
Un abrazo guapa.