miércoles, 31 de mayo de 2017

Propuestas para comer... en Madrid

¿Qué os parece una pequeña lista de sitios donde comer, esta vez, en Madrid?
A mi me gusta mucho cocinar, probar platos nuevos y comer en sitios chulos y curiosos. Así que cuando veo una recomendación, la apunto y tan pronto como puedo, voy.

Hace un par de meses hice una escapadita a Madrid. Es una ciudad que me gusta mucho, he ido algunas veces, y sé que voy a volver.


Esta última vez pude ir a algunos de los sitios que tenía en lista y quería compartirlo con vosotros.
Allá vamos.


1. Olivia te cuida. Calle Sta. Teresa, 8

Un espacio bonito, sencillo con un estilo de cocina ecológica. Está muy muy bueno, y tiene una carta con muchas combinaciones y para todos los gustos.
La deco es muy bonita, con muebles varios, antiguos que crean un espacio relajado y cómodo. Las flores frescas también predominan y crean un ambiente muy natural. 





2. Il Tavolo Verde. Calle Villalar, 6

No es ni un restaurante, ni una cafetería... es un concepto donde ofrecen unos platos orgánicos buenísimos. También es tienda de antigüedades, muebles, libros... en un espacio muy muy bonito.
Predomina el estilo industrial, el ladrillo y una combinación de piezas con mucha historia.





3. Juana Limón. Calle de O'Donnell, 15

Un estilo más moderno, con un diseño muy cuidado a cada detalle y muy fresco. Para desayunar o comer. Nosotros fuimos a desayunar, y fue plantarnos allí y no saber qué escoger de la buena pinta que tenía todo.

Des de que fuimos, he visto fotos (en su instagram) de los sandwiches que hacen a la hora de comer y ya tengo ganas de volver a probarlos.



4. El Columpio. Calle de Caracas, 10

Restaurante, con un estilo más mediterráneo y unos colores muy muy alegres. Sirven des de desayunos hasta la cena. Con una carta para todos los gustos.
La deco está muy cuidada y el espacio es muy acogedor, muy fresco y para mi, desprende una alegría especial con los colores y la luz que tiene.



¿Qué os parecen? ¿Habéis estado en alguno? 

Las fotos no son las mejores, pero cuando paso por un espacio de estos me gusta captar algún rinconcito.

¿Me recomendáis algún restaurante al que pueda ir cuando vuelva a Madrid?
¿Cuál es vuestro restaurante favorito? ¿Está en vuestra ciudad?

Un día prepararé una lista de los restaurantes que más me gustan de mi ciudad, ¿qué os parece?

Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me apunto todo! Que ganas de conocerlos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo para cuando vuelvas a Madrid la terraza del Dear Hotel, el restaurante Le Coco y la Azotea Forus Barcelo.

    Un saludo. Julia

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la selección la apuntamos para nuestra próxima visita a la capital. Saludos!

    ResponderEliminar