lunes, 16 de enero de 2017

Una experiencia en #mazdaspace

Bueno, bueno bueno, cuantas cosas estos últimos días.
Ya sé que falta la lista de los nuevos propósitos, a ver si la preparo para la semana que viene.

De momento, después de este fin de semana, no quería dejar pasar el momento para explicar el evento al que asistimos la semana pasada.

Gracias a Mazda, pudimos disfrutar de un taller y un workshop muy interesantes, y además presumir de coche por un fin de semana.



Nos citaron en Mazda Space, en Barcelona, un espacio genial, muy bonito, dónde hicimos un taller de papiroflexia, u origami, de la mano de Antonio Alcaide. Después tuvimos la suerte de que Javi de Lobulo nos contara, en pequeño comité, su experiencia profesional. Y para acabar con la fiesta, un workshop dónde nos enseñaba algunos de sus trabajos y nos contaba más batallitas con las que se ha ido encontrando.

¡Muy interesante! Podéis ver más fotos del evento, haciendo click aquí.


Y además, pudimos presumir de coche todo el fin de semana. La verdad es que es una pasada este coche. Muy contentos, y nos fuimos de rutilla por algunos pueblos bonitos de Catalunya.

¡Queremos probar más! 





Y ya que estábamos, aproveché para sacar la cámara y tomar algunas fotos.

Muy, muy chulo todo. Muy guai poder coincidir con otros bloggers a los que hacía tiempo que no veía y poder disfrutar de lo que nos gusta, ponernos al día... ¡Por más tardes así!

¿Qué os parece? Si alguna vez tenéis oportunidad de asistir a eventos, talleres... no digáis que no, siempre se aprende alguna cosita, y se conoce gente muy bonita.

Volveré pronto, con más cositas que enseñar. Espero que os haya gustado. 


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario