jueves, 1 de septiembre de 2016

¡La vuelta!

¡Bienvenidos/as! Ya estamos por aquí de nuevo. Cuanto tiempo y cuantas cosas.

Ya lo sé no es ni lunes, ni miércoles ni viernes, pero empieza septiembre y con él el nuevo curso. Y para mi, una nueva rutina. Después de tener el blog pausado todo el verano aun estoy pensando como será la vuelta, porque hoy empiezo un nuevo trabajo y con muchas ganas! Y aunque des de que cerré la tienda no he dejado de trabajar por mi cuenta, ahora también trabajo por cuenta de otros. Creo que será una muy buena experiencia, para aprender, formarme y para crecer en mi campo que es el diseño. Sobre eso ya os iré poniendo al día. Pero hoy vengo con algunas fotos del verano.



¡Y qué verano! No me quejo nada, y aunque no he dejado de trabajar, como os decía, ha sido un verano muy especial, en el que no he parado ni un sólo minuto.
Viajes, salidas y excursiones. Y que no deje de ser así. He disfrutado de mi familia, de mis amigas y de las personas que más quiero en este mundo. :)


Empecé el verano con un viaje a Marruecos, una experiencia chulisima, con una gente genial. Disfruté, hice un montón de fotos que ya tenía ganas de aprovechar la cámara de nuevo y conocí una cultura y un estar diferente. 


Creo que ha sido el verano que más veces he pisado la montaña, con una personita muy especial y mejor compañero de aventuras que se puede tener. ¡Y lo que nos queda!


Celebré mi cumpleaños, y aunque es el primer año que no he montado un fiestón, me rodeé de mis personas favoritas.


Y para ir acabando... ¿Qué mejor manera? Una boda muy esperada de unas personitas muy especiales, a las que quiero mucho mucho! 


Y un atardecer que no podía ser más bonito.


Hacía mucho que no disfrutaba tanto de la cámara, y este verano me he vuelto a conciliar con ella. 
Ahora toca volver a empezar, rutinas, fresquito y lo que venga.

¿Qué tal vuestro verano? 

Nos vemos pronto con más novedades y más cositas.

¡Feliz jueves!

2 comentarios:

  1. te estuve siguiendo la pista... no nos podemos quejar! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, qué bien que estés de vuelta! Me alegro de que haya sido un verano tan genial, a mi me pasó lo contrario y estos meses he tenido bastante abandonada la cámara! >.< He seguido sacando fotos con el móvil, pero coger la cámara me daba una pereza... xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar