viernes, 3 de junio de 2016

Deco: un piso renovado para una single.

Hace unos días os dejé con un post donde os hablaba de lo que me gustaban las paredes de cristal con estructura metálica y más tarde me topé con la renovación de este piso, donde esas paredes son la base que crea los espacios.

No, eso no es lo que más me gusta, aunque la idea, el conjunto y lo que pedía la propietaria me parecen de lo más interesantes.

Tiene un toque industrial, low cost y pensado para una sola persona. Perfecto.


 Se trata de un proyecto de Manuel Ocaña para una chica soltera. Así se ha creado un espacio casi abierto, donde esas paredes de cristal de las que os hablaba, hacen de separador de espacios.

Al ser un espacio interno, el cristal permite que la luz natural se filtre en todas las zonas del piso.







Todo muy cuidado, pero muy simple, por el echo de la primera materia, muy a la vista. Y con detalles como las baldosas hidráulicas que le dan un carácter más retro, sin salir del estilo industrial.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. A mi me gusta fijarme en proyectos con carácter diferente y personalidad. 

Podéis ver más, haciendo click aquí

¡Feliz viernes!

5 comentarios:

  1. me encanta!!!! me lo voy a guardar por si un día modifico mi casa jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de las paredes acristaladas, creo que son la clave de este tipo de espacios. Me ha encantado este apartamento :)

    ResponderEliminar